miércoles, 17 de noviembre de 2010

No hay tiempooo!

Buenas a tod@s!!

La verdad es que debería darme verguenza por no haber encontrado un rato para escribir, pero es que andamos liadísimos en el curso de Daniel Mrtez. Lara y el curso de Rafael Cano (Rafiki). Ahora mismo estamoms dandole amor al modelado de un personaje. El mío será un Fauno, y estos son los primeros bocetos, de la semana pasada. La verdad es que de momento no dibujo nada bien, asi que los bocetos y el 3D no se parecen mucho. Ya colgaré un render en la proxima entrada. Aqui dejo algunas imagenes.





También quería haceros llegar un link que ya hace tiempo que vaga por la red. Una animación peculiar, hecha con grafitis en paredes y suelos de la ciudad. Lo veo un trabajazo inabarcable, pero un tio que tenia tiempo libre... mirad lo que hizo:



Por ultimo, robado del facebook del grupo de PepeSchoolLand 2010, un enlace del spot del Subaru en Canada. Una animación grabada desde la ventanilla de un coche... literalmente. El coche avanza,y por la ventanilla estan pegados en la pared los fotogramas uno tras otro. Cuatro calculos para la camara y las distancias y velocidades, un piloto bueno... y oye, un buen spot que se sacan de la manga. Tambien está por ahi el making of, para aquellos que digan que se ha hecho con post-po... noooo!! error!! xD se ha hecho de verdad, para promocionar que sin ese coche no seria posible. En fin, hay locos para todo, y agencias que lo aceptan todo!! xD Disfrutar hasta la proxima entrada. Abrazos!!

nfok-e

edito: cuelgo el render que prometi de como lo llevo ahora. A ver si para el dia 29, que tenemos la entrega, lo tengo bien pulidito... de momento le falta muchiiisimo amor y trabajo.




nfok-e