lunes, 19 de septiembre de 2011

"Spanish Animators"

Buenas a todo aquel que lea mi blog. Sigo liado con mi demoReel de PepeSchoolLand, pues como algunos ya saben, perdí casi todos los videos de la escuela y no puedo arreglarlos ni existen más... así que tengo que repetir lo ya hecho o sacar videos nuevos. Ahora ya lo llevo con filosofia, pero el dia que murió el segundo discoDuro en un solo mes... imaginaos como me subía por las paredes ^^.

Tengo que deciros que hace un tiempo que estoy en un grupo de Facebook MUY INTERESANTE!! Se trata de un grupo creado por el apodado "calvosaez" para animadores y por animadores. En ese grupo ya somos más de 300 animadores españoles colaborando. Allí se suelen colgar entre otras cosas Blockings o animaciones en proceso para pedir feedback a las 300 personas que allí estamos, así como enlaces interesantes, animaciones chulas, noticias del sector, ofertas de trabajo...
Hay de todo, y mucha gente distinta. Desde gente que está empezando a interesarse por este mundillo hasta profesionales que trabajan en empresas con renombre y tienen una carrera solida y contrastada... y todo el mundo tiene ese sentido de camaderia y buen rollo que invita a seguir leyendo y posteando.

En serio, si eres animador/a, busca el grupo en facebook porque no te arrepentirás en absoluto. Os dejo la propia introducción que el fundador del grupo da en su blog.

Spanish Animators Facebook
Spanish Animators Blog

"Spanish Animators es un grupo en Facebook para animadores, donde la tematica principal es el aprendizaje, este grupo nace por mi parte el 24 de Marzo de 2011 con la intención de hacer accesible mucha información y conocimientos de profesionales, es un grupo abierto, especializado en animación, cualquier persona puede ser miembro siempre que respete la tematica del grupo, Spanish Animators un sitio donde mas que la cantidad importa la calidad del contenido."
De momento no tengo nada más que añadir. Estoy preparando un post con cositas que han salido estos dias por internet, como un blog que he encontrado con cartas de animadores de todo el mundo dando ánimos y explicando su experiéncia, algunos libros MUY recomendados para empezar en esto de la animación y alguna cosica más. Nos vemos en la próxima entrada.

nfok-e

2 comentarios:

Mar Parejo dijo...

Mucho ánimo con la demo!!!!! Para todos aquellos que hemos sufrido perdidas de discos duros con trabajos irrecuperables sabemos lo que jod..., quiero decir lo que duele.

nfok-e dijo...

Gracias!!
Ahora ya me lo tomo con filosofia... asi afianzo conocimientos ^^

Mucho ánimo con el curso que ya empieza. Ya verás que no es solo un curso, te cambia la vida y la forma de ver las cosas.

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^