viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevo plano: Salto

Bien, aquí estamos de nuevo.
Esta vez os traigo el plano final en el que estuve trabajando hace unos dias. Casi tengo el siguiente listo, así que espero poder colgarlo también en breve. No he tenido mucho tiempo para actualizar, y menos ahora que se acercan las fiestas navideñas y hay que preparar, quedar, comprar,... ^^


Salto (Jump) - Malcolm from Albert Casado on Vimeo.
Aquí está uno de los planos en los que he estado trabajando ultimamente para mi Reel
--------
Here is one of the last shots I've been working on lately for my Reel.
Software: Maya 2011
Rig: Malcolm v1.0 - http://www.animschool.com


Espero que os guste y ya sabéis que cualquier feedback es bienvenido, ¡siempre dispuestos a mejorar!
Nada más por ahora que estoy dale que dale al otro plano.  No, no me ha tocado la Lotería de Navidad, así que habrá que seguir ganandose los euros como sea. ¿¿A alguno de los lectores le ha tocado?? que sueeeerte!! me consuela saber que el año que viene os dejarán secos los de hacienda ^^
Un abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

nfok-e

3 comentarios:

Unknown dijo...

Currante!!

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

Gracias! pues si, dandole a la animacion, a ver cuando empiezo a entender y mejorar todo lo que no me sale...aunque en breve tengo k ponerme a trabajar y no se cuanto voy a poder animar en ratos libres, asi que habra que retrasar el aprendizaje y tardar 2años en poder intentar hacer una demoReel medio aceptable. Eso si, ganas no me faltan!!

Mar Parejo dijo...

Si no faltan ganas lo demás es sólo cuestión de tiempo y de constancia... y con esta frase digna del discurso del rey en nochebuena sólo me queda desearte feliz navidad y que sigas haciendo cosas tan chulas como esta ¡ánimo!
(No, no me ha tocado la lotería, pero tengo tengo los horarios de cierto banco controlados, número de guardias, explosivos... ejem... no puedo decir más, pero con suerte y algunas máscaras de ex-presidentes espero ganar dinero sin que me toque la loto)

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^