viernes, 20 de abril de 2012

Animando, animando, animando...

Buenas de nuevo!!

Hace mucho que no actualizo el blog entre otros motivos porque he estado un par de meses sin poder animar nada. Aún así, ya me volví a poner la semana pasada, ¡¡por fin!!
'Back to basics' como dirian algunos... saltos sencillos, algún ciclo de andar y correr... ya veré lo que voy haciendo.

Como de momento no hay nada enseñable os pongo el ultimo video que hice a finales de Enero, principios de Febrero, con el rig Malcolm v1.0 (de http://www.animschool.com). No lo iba a colgar... el video del salto no entusiasmó mucho y éste quedó por el estilo... pero bueno, así actualizo y veis más cositas.

Por un lado os dejo el video final y por otro una de las primeras pasadas de Blocking, si no la primera.








La verdad es que a veces creo que estoy estancado o incluso dando marcha atrás. Hay planos imposibles de abordar de momento por mi, otros que me quedan fatal, otros medio medio. En esta última categoría estaría el 'Reponedor'.

En general me cuesta entender como se mueve el cuerpo y como se relacionan unas partes con otras... Y por otro lado creo que no tengo bien asimilados el movimiento y los principios básicos... así que habrá que darles caña de nuevo. He llegado a desesperarme un poco en algún momento, a no saber si valgo para esto o mejor dejarlo... pero siempre veo (por internet por ejemplo) que le pasa a todo el mundo, hasta al mejor animador cuando empezaba se le hizo duro y cuesta arriba... acabo entendiendo que equivocarse y frustrarse es parte del proceso natural de aprender, y que seguir adelante es lo que con el tiempo da su fruto... así que adelante vamos!!

Nos vemos pronto! Saludos y mil gracias por seguir leyendo el blog.

nfok-e

2 comentarios:

Martelo dijo...

Yo no encuentro que haya quedado por el estilo. Creo que ha quedado bastante mejor ^_^.

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

¡Gracias Martelo! un poco de ánimo siempre viene bien.
Aún así queda muuucho por aprender (y en ello estamos). A ver si cuelgo más cosicas.

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^