viernes, 23 de noviembre de 2012

Dibujando

¡Buenas de nuevo!

Esta vez os cuelgo unos cuantos intentos de pin-ups, un poco cartoon no muy realistas, que he estado haciendo tras ver unos cuantos tutoriales de horas. No sé dibujar la verdad, pero algo que me daba mucho miedo era dibujar mujeres... me quedan siempre muy bastas, muy masculinas, muy paticortas, muy mal de cara, en fin, siempre me pasa algo. Asi que al final estoy intentando poner remedio.

Las imagenes no contienen desnudez ofensiva, pero algun culete o algún pecho si se ve... si no quereis verlas, pues a leer otras entradas sin problema ninguno :)





La verdad es que me ha costado mis bocetos malos y horas de trabajar duro por las noches después de animar, pero como las animaciones no me estaban saliendo como yo quería, al menos en esto si veo una evolución en el ultimo año. El color aún no lo domino, así que no lo toco, que bastante tengo con lo que tengo y solo es un hobby... pero en un futuro me pondré, claro está.

 En fin, nos vemos pronto!! A ver si las proximas animaciones son más enseñables y ¡gracias por los "me gusta" de internet y por leer el blog! :)

nfok-e

1 comentario:

Testing dijo...

Que guay tio, me alegro de que sigas dándole caña.
Sigue así!!!

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^