jueves, 28 de febrero de 2013

¡Aquí seguimos!

Últimamente ando liado haciendo DemoReel nueva para este año, y retocando el personaje que cree en Pepe-School-Land (mi querido Fauno), a la vez que riggeando el facial. Los seminarios de Víctor Vinyals y de Sergi Caballer me han ido muy bien para ver algunos fallos o mejoras que podría arreglar en mis personajes. También he estado riggeando un niño que modelé el año pasado, del que aún no os he colgado imágenes.




La verdad es que encontrar puestos de trabajo está siendo una odisea, pero estoy convencido de que éste es mi año. Por eso retomé la animación de los básicos y ya estoy con personajes de cuerpo entero y body mechanics de nuevo, para reafianzar los conocimientos que ya adquirí en Pepe-School-Land.

Voy colgando mis avances en YouAnimator para recibir feed-back de auténticos profesionales y la verdad es que se nota la diferencia cuando alguien te dice que ve mal, a uno se le vuelven invisibles los errores cuando ha visto su propio plano tantas veces.
En cuanto tenga cosas enseñables y acabadas las iré colgando por aquí, de momento os dejo la imagen de mi Fauno para aquellos que no lo vierais en su momento. Espero acabar de riggearlo pronto para poder hacer algún test de animación con él e incluirlo también en mi Reel.

Saludos
nfok-e

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el diseño, te felicito. Hace poco que te sigo en Twitter y ahora sigo también tu blog.

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

Muchas gracias floser! La verdad es que hace muchos meses que tengo el blog abandonadillo, he tenido poco tiempo para animar. En breve volveré a actualizar ;)

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^