miércoles, 12 de marzo de 2014

Dibujos, sketches, ilustraciones, lo que sea...

Toca ronda de dibujos de las ultimas semanas que se me acumulan.

Estos dos monstruitos los hice para calentar un sketch,y como me gustaron he acabo pasándolos a limpio y pintándolos. Estoy contento con el resultado... hay mucho que mejorar, pero el camino andado hasta el momento y los logros que en él he ido consiguiendo, me complacen.

"Lil Monsters" - Albert Casado (nfok-e)
"Lil Monsters" -making - Albert Casado (nfok-e)

"Lil Monsters" -making - Albert Casado (nfok-e)

Un cocodrilo al trote, así cartoon del que me gusta a mí, para calentar un día de sketches ;)

"Croco Trot" - Albert Casado (nfok-e)

Esta chica me la crucé por la calle un día de mercado. Ni que decir tiene que siendo invierno iba con chaqueta pero la hice mas primaveral, jajaja!
El pelazo fue lo que más me llamó la atención, tanto el volumen como el color. Ya la pintaré más adelante.
"Curly" - Albert Casado (nfok-e)

Por ultimo pasé a limpio un bebé Grifo que diseñé hace dos o tres años para un futuro usarlo en un proyecto que aparqué de momento. Ya lo retomaré, ya... ¡tiempo al tiempo!
"Gryffin" - Albert Casado (nfok-e)

Espero que os hayan gustado. Recordar que el feedback siempre es bienvenido. Saludos,
nfok-e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^