jueves, 12 de febrero de 2015

Semana 05

Esta vez me ha costado actualizar. Estoy liado con un dibujico para un blog de Copics y alguna cosita más que me está llevando algún tiempo. Además hace poco empecé el reto de los 100 dibujos (HudredDrawings) y eso lleva más tiempo, claro. Sigo animando en mis horas principales, y en los ratos libres me dedico a dibujar, pintar, aprender, llevar las redes sociales, etc.

Y sin más, lo que hice la semana pasada. Ya colgué el video con el proceso pero no había compartido por aquí la imagen final. Aquí lo teneis, con algún wip.


'Monstruitos' - Copic marker - (Albert Casado)

'Monstruitos' - WIP - (Albert Casado)'Monstruitos' - WIP - (Albert Casado)
'Monstruitos' - WIP - (Albert Casado)

 Recordar que me podeis seguir en mi pagina de arte en FB "AlbertCasado.art"Nos vemos pronto con más actualizaciones, a disfrutar!

Albert Casado (nfok-e)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^