sábado, 10 de enero de 2015

¡Ya tengo página de arte en Facebook!

 Por fin me he decidido a hacerme una página de arte en Facebook (áagina 'Me gusta'). Principalmente para separar mi perfil personal de las cosas artísticas. También espero mantener una buena continuidad al tener la obligación de publicar, con el nuevo reto, 2-3 dibujos semanales... No quiero colapsar a quienes me tienen como amigo pero no por esos motivos.

Ir a :  http://www.facebook.com/albertcasado.art

Aquí está el enlace por si quereis curiosear o seguirme. En Albert Casado Art encontraréis los sketches, dibujos e ilustraciones acabados como en los demás redes sociales que tengo, pero también habrá imágenes del proceso, quizas algún sorteo...

Además ya puedo decir que cada semana habrá al menos una publicación aquí en el blog Nfoke-dot con las imágenes nuevas de la semana y posiblemente los WIP (trabajo en proceso) que se ha ido subiendo durante la semana a Facebook. Mañana la primera entrada con lo dibujado esta semana.

La verdad es wue estoy ilusionado con estos proyectos. Espero que sea una nueva etapa de aprendizaje y de acercamiento y ya tengo planeadas algunas cosas para próximamente que tendrán como eje vertebrador la página de Facebook, el perfil de Instagram o incluso el canal de Youtube, que tengo hace bastante, pero eso será más adelante. Aún no quiero adelantar nada. Espero que se presenten nuevos retos para mí este 2015 y aprender y mejorar sin parar...eso sí, no olvido que dibujo como hobbie de momento, para disfrutar y como relajo.

Saludos y hasta la próxima!!
Nfok-e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^