jueves, 29 de enero de 2015

Semana 03 - Susan

Aquí vengo con una entrada rapida con lo que publiqué la semana pasada en redes sociales. Unas exploraciones para un personaje femenino, Susan.
Resulta que me cuestan los personajes femeninos, así que toca practicar practicar y practicar! Estos son sketches tradicionales, a lapiz y bloc y entintados con 'brushpen' tombow. El primer intento no fue muy bueno, así que tuve que retocar el sketch de la izquierda antes de pasar a tinta.
Creo que al final conseguí mejorarla. ¡Me gusta el resultado! Ya estoy pensando en como haré a la próxima chica, y ya tengo alguna idea...

'Susan sketches' - Albert Casado

'Susan sketches' - Albert Casado'Susan sketches' - Albert Casado'Susan sketches' - Albert Casado

 Como siempre que puedo ultimamente me grabé y aquí teneis el video acelerado del proceso.



Si quereis ver más y estar al día con lo que voy publicando podeis seguirme en: http://facebook.com/AlbertCasado.art y también en http://youtube.com/user/AlbertCasado 

Hasta la próxima!!
nfok-e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^