miércoles, 2 de febrero de 2011

Patada Voladora - Tetera

Buenas a tol' mundo!!

Aqui vuelvo con otra entrega más de la Tetera con patas..."La Patada Voladora". La ultima por lo visto, pues ya pasamos al PSL-Low. Al final me he metido en un embolao intentando que la tetera haga capoeira.

 

En fin, parece más aerobic que capoeira, pero bueno, diremos que es aerobic y queda gracioso xD
un querido ¿Accidente Feliz?... Sí, probablemente!! Sé que hay que mejorar y refinar de cosas...!! Pero he quedado más satisfecho que en entregas anteriores.

Y ATENCIÓN, LAST NEWS,... ha llegado el rig PSL-Low  a nosotros! PSL-Low es un rig de Daniel Mtez. Lara para uso interno en la escuela. A temblar compañeros del TeteClub (PSL), esto se complica cada vez más. 

Hemos empezado a posar personaje completo. Aqui os dejo tres renders del PSL-Low. En estado estandard, y mi versión de "pose de aburrido"...



La verdad es que también se agradece el respiro en el ritmo. Dentro de que posar un personaje no es precisamente fácil (la de cosas que hay que tener en cuenta para transmitir algo!!), al menos no se trata de una animación de 15 o 20 segundos con su correspondiente prisa, ansiedad, problemas, bugs, breakdowns, extremes, inbetweens, gimbals,curvas, cafés, insomnio y demás..., el lunes que viene os cuento que tal. 

Felices Gimbals a tod@s! xDDD

nfok-e

1 comentario:

Anónimo dijo...

que graciosa la tetera dando botes y patadas!!
es verdad que no parece capoeira, pero es gracioso igual.
me apunto tu blog :)

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^