lunes, 14 de febrero de 2011

Poses en Secuencia

Muy buenas!

Pues hoy iré directo al grano. Como ya dije esta semana teniamos que explicar una historieta con 3 poses. La verdad es que el nivel en general ha subido. Ha habido varios compañeros que han despuntado de repente, con poses chulas, o ideas curradas. En general una buena entrega.

Aqui van mis tres poses en orden:




Pues bueno, no sé que os pareceran. En clase ha habido disparidad de opiniones. Como poses de personajes han gustado y estan bastante bien. Se pueden arreglar cosicas como siempre (yo tmb toy bastante contento con las poses). El problema para algunos es la tetera-perro... En fin, se ha hecho lo que se ha podido. La actitud del niño en la segunda y en la tercera imagen me gustan bastante. La madre en la primera está bien, aunque me gustaba más cuando le puse una bolsa de la compra (que después no sabia donde meterme y por eso la quité finalmente).

Ala, a por la próxima entrega, a ver que se me ocurre.
Hasta entonces!!

nfok-e

3 comentarios:

Kinght dijo...

Hola Albert! .. un blog muy interesante, gracias por compartir tus esjercicios.

Seguiremos atentos, el blog va a favoritos .. jeje ... ;-D

Saludos
Kinght

Anónimo dijo...

Perdon pero no es una critica sobre esta animacion
tengo una pregunta...para diseñar el elfo lo tuviste que dibujar para modelarlo? o el diseño se realiza al modelar?

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

Pues aunque hay muchos artistazos que van directos al 3D, lo habitual y lo que hacemos en la escuela (y para el fauno - "elfo") es diseñarlo primero en 2D, a lapiz y papel o bien en Flash, en servilletas en un bar, todo lo que sea posible. Así te ahorras después problemas en el 3D, los ves ya y los solucionas. Te aseguro que el modelado después es mucho más agradable.

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^