jueves, 24 de febrero de 2011

Entrega Take - "Saludo"

Aqui dejo la primera animación desde hace 1 mes por lo menos. Hemos estado posando a saco como vereis en entregas anteriores (y las que no he colgao').

En fin, no estoy descontento con la idea general, pero la animación ha quedado un poco sucia. Cuando tenga las correcciones, las cuelgo. De momento os dejo aquí un pequeño MakingOf, o algo parecido...
 

 
Esta semana estoy enfermo. El viernes pasado ya no aguanté más y falté a clase. Vaya catarro llevaba desde el Lunes. El fin de semana lo pasé resfriado ya animando, aunque el domingo ya estaba meor. El Lunes fuí a la entrega que os cuelgo aquí que no fue mal, la verdad. Hay cosas que mejorar, limpiar la animación y demás, pero gustó y se valoró el esfuerzo y el detalle. El martes fui a clase tan normal, empezamos a dar el levantamiento de peso y por la tarde tenia una gastroenteritis de caballo. Ayer no pude ni comer. Hoy he comido poquito y me ha sentado bien, así que mañana de nuevo a clase... al menos le he podido mandar por email la entrega de hoy a Daniel.
 
Hasta la próxima. Felices Gimbals!!

nfoke

5 comentarios:

téb.art dijo...

Mis respetos tíu, muy buena entrega, aun a pesar de esas poses poco acertadas tiene unos ritmos chulos. Me has picao me has picao!!

A seguir!!

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

Abel gracias!! y en todo caso tu tienes mis respetos!! Tus entregas siempre son buenas, brillantes... eres muy constante. Además me encantó tu abuelo saludando, como se lee perfectamente el tempo lento en las reacciones, y en los movimientos, como le cuesta moverse, esa actitud de llevo viviendo casi 100 años y me siento a ver el mundo pasar. Me encantó... de hecho le comenté a Nuria que me pareció el mejor de la semana!! Felicidades

Y Patty, por supuesto que puedes añadirme, te mando un mail ahora y hablamos para el intercambio de links. Gracias por el interés y la invitación!

Mar Parejo dijo...

Je, je, si que es verdad que parece un poco de resacón, pero te ha quedado muy chula. Además se agradece el mini-making of.

Anónimo dijo...

esta muy bien. es genial cuando mira hacia adelante despues del timbre y el brazo cae casi muerto con la taza.
al principio hace algo raro, casi al empezar, como si se repitiera, y hay que limpiar cosas, pero en general me gusta :)

Albert Casado (Nfok-e) dijo...

Me alegro de que te guste Anonimo. Lastima que no sepa quien eres ni si nos conocemos.

Espero que sigas mi blog y poder ir colgando cosas cada vez mejores... de eso se trata, no?
lo del principio que dices es un error que hay, ya lo corregiré. ;)

nfok-e

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^