jueves, 12 de marzo de 2015

Canal de Youtube

Para quienes aún no lo sepan, a principios de año me hice un canal de Youtube y allí voy colgando videos con los procesos que utilizo en mis dibujos e ilustraciones, tanto digitales como tradicionales en papel. De momento he colgado time lapses para no aburrir al personal (y porque las estadisticas de mi canal dicen que la gente solo ve los primeros 2:30 - 3 mins de cada video...). Más adelante, y siempre que me lo pidan en los comentarios haré cosas más detalladas o ilustraciones dedicada a alguno de los fans, etc... La verdad es que de momento no hay mucho seguidor, pero espero en unos meses ir ganando gente que quiera seguir mi proceso de aprendizaje. No me considero bueno ni profesional en esto, así que no hago tutoriales como tal porque no podría explicar gran cosa. Hago lo que veo, aprendo, o deduzco de observar y también de otros artistas. No considero que pueda enseñar nada, pero si mostrar la forma en que yo hago mis obras. Espero que os guste. Aquí dejo un video del canal que debería llevaros a cualquiera de los videos que salen en él. Pero ya se sabe que en los mobiles y tables eso no es así, por lo que dejo el link a mi canal también. Pasaros y suscribiros!
Canal de Albert Casado en Youtube 


Video Link: http://youtu.be/eLNL14lxJHM

Nada más, ¡a disfrutar!
AlbertCasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^