lunes, 16 de marzo de 2015

Semana 10

Quiero agradecer a las personas que se han pasado por mi canal de Youtube y especialmente a aquellas que se han suscrito para ver mis próximos vídeos. Aún somos pocos, pero estoy seguro que la comunidad irá creciendo y aprenderemos y haremos cosas geniales juntos. Estar atentos, en breve os contaré novedades para los que estáis suscritos a mi canal.

Vamos al lío... esta semana ha sido bastante provechosa, pero la mayoría de cosas que he hecho han sido bocetos y sketches rápidos, investigaciones y algunos garabatos de esos que no se enseñan, más bien se usan para aprender. Eso si, me picaron las ganas de hacer algo distinto, algo que no fuera un personaje, y saqué una colección de 'cactuses' con los Copic, la mar de chulos (o eso parece por el éxito que han tenido).

También empecé a rediseñar un personaje que hice hace 3-4 años, justo cuando empezaba a auto-enseñarme a dibujar. Bueno, algunos bocetos de vistas y expresiones. A ver si encuentro tiempo esta semana para acabar la pieza.

Nada más por ahora, espero que os guste,
¡¡A disfrutar!!

Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^