lunes, 30 de marzo de 2015

Nueva colaboración en el blog CopicMarkerSpain

Hoy día 30 tengo mi primera colaboración como miembro oficial del equipo de diseño del blog Copic Marker Spain. Estoy contento de poder publicar en un blog que visita mucha gente y de gustos variados. Además mis publicaciones son para ver cosas distintas a lo que se suele hacer con Copics (tarjetas, sellos, digis...) así que me siento doblemente feliz. Si queréis leer la entrada está aquí:
  Copic Marker Spain: Bárbaro

Y ésta es la imagen que he publicado, un bárbaro pelirrojo que tiene que ser el jefe de su tribu pero no hasta que recupere a su novia secuestrada.
 He empezado a coger la costumbre de darles cierta historia de apoyo, parece que en muchas páginas o foros te la piden para publicar imágenes. Es divertido imaginar las vidas de los personajes que dibujas.

También en este caso he hecho un vídeo a cámara rápida con el proceso de pintado con los rotuladores Copic. Si queréis echarle un vistazo darle a play. Os podéis suscribir a mi canal si deseáis ver más vídeos en adelante. También pasaros por mi Página de Arte en Facebook y seguirme allí.



Nada más, ahora si... Saludos y disfrutad!
Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^