martes, 24 de marzo de 2015

Semana 11 y anuncio

La semana pasada empezó la primavera y espero poder salir más a hacer sketches de gente real... apetece más con el buen tiempo irse a un parque o café y dibujar al aire libre.

¡Además tengo una buena noticia! Voy a colaborar mensualmente en el blog de Copic España con el que ya colaboré el mes pasado. Me han propuesto seguir con ello cada mes y me ha parecido una excusa tan buena como cualquier otra para dibujar más. El día 30 tengo mi primera entrada y el 24 de Abril la próxima. Ya os iré informando, por el momento estoy muy ilusionado porque interesen mis dibujos y personajes, por la oportunidad y la promoción que pueda suponer y por la amabilidad de quienes llevan el blog.

Croco spring - Copic markers - Albert Casado
Bueno, siendo Primavera algo había que dibujar al respecto. También quería desde hace una semana dibujar un cocodrilo, no sé, me dio por ahí. Así que uní las dos ideas y aquí tenéis al cocodrilo en primavera.

Fairy -ish being redesign - Albert CasadoFairy -ish being redesign - Albert Casado
Por otro lado, como prometí, acabé el rediseño del personaje femenino de 2010. Aquí tenéis el resultado y el vídeo con el proceso. Al principio mis bocetos siempre son muy brutos y feos, pero mejoran con el rato y las iteraciones. La verdad es que viendo la comparación entre 2010 y 2015 la evolución es notoria. Motiva mucho ver que mejoras, ánimo a todos los que estéis en ello también, porque si persistís lo conseguiréis. Espero que mi ejemplo os pueda servir de inspiración.

Aquí va el vídeo proceso en mi canal de Youtube para quien esté interesado:
http://youtu.be/2g6oTvxRLTk


Nada más, espero que os haya gustado y hasta la próxima... ¡¡A disfrutar!!
Albert Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. La crítica constructiva y el buen feed-back siempre es bienvenido. ^^